Los ñoquis de Claudia Villafañe valen $3500: revelan la gran fortuna que recaudó con su venta

0
197

Publicidad

En un puñado se horas se agotó la edición premium y limitada de las pastas de La Tata.

paso que van, los ya famosos «Ñoquis de Claudia Villafañe» van a terminar valiendo más que los botines o las camisetas que usó en vida Diego Maradona.

La campeona del primer MasterChef Celebrity sacó a la venta una «edición limitada» de su reconocido plato, y fueron tan grandes el suceso y la demanda -a pesar de su valor exorbitante- que el dinero recaudado en un puñado de horas se estimó cercano a los dos millones de pesos. Leyeron bien: dos millones de mangos en un día por vender ñoquis. ¡Plop!

La «caja» de ñoquis de «La Claudia» (estimada en 4 porciones para gente que coma sin exageraciones) costaba nada más y nada menos que 3.500 pesos. Y eso si se ponía el dinero «cash». Todo junto en un solo pago. Existía la posibilidad de comprarlo en cuotas (¡Hasta 18 cuotas!) y eso, con los intereses, elevaba el costo a…¡¡7332 mangos!!

Claudia «amasó» 500 cajas de ñoquis y una fortuna cercana a los dos millones de pesos a los que se llega promediando sus valores. Se vendieron todos los paquetes, por lo que una simple cuenta de 500 por 3.500 da un piso de un 1.750.000 pesos. Teniendo en cuenta que alguna persona habrá comprado en cuotas (lo que transforma a los ñoquis en los más caros del mundo) la cifra de ganancia se estira hasta los 2 millones.

El valor de las pastas generó una enorme polémica apenas se conoció, sobre todo en las redes sociales. Hasta hubo memes acerca del costo que tenían los famosos «Ñoquis de la Tata», como se los dio en llamar. «Che, ahora vendo el auto y compro los ñoquis», o «Estaba dudando entre comprar un departamento o comer los ñoquis de Claudia» fueron sólo dos de los tantos comentarios leídos.

Una vez que se vendieron todos, Dalma Maradona se metió en su cuenta de Twitter y con su habitual tono «guerrero» les dedicó el nuevo éxito de su mamá a «los idiotas que hablan sin saber». /Paparazzi

Publicidad