Los nombres que baraja Gallardo en el próximo mercado de pases

0
81

La Banda ya calienta motores en vistas al inicio de la ventana de transferencias que se avecina.

Centrado en su presente pero sin perder de vista el futuro ccercano, River ya comenzó a calentar motores de cara al inminente inicio del próximo mercado de pases. Por lo pronto, según reportaron distintos portales de diversas partes del Sudamérica, el Millonario tiene varios apellidos en carpeta para reforzar las filas del primer equipo.

Publicidad

En las últimas horas, Doble Amarilla reportó que, por lo pronto, el elenco de Núñez tiene en el radar a un total de tres deportistas jóvenes. Entrando en detalle con respecto a los protagonistas, el portal de noticias mencionó en primera instancia al uruguayo Gabriel Neves, quien al día de la fecha defiende los colores de Nacional.

Por otra parte, centrándose en el fútbol argentino, el sitio web en cuestión exteriorizó que River sigue a dos jugadores que actualmente se desempeñan en clubes que participan en la Copa Diego Armando Maradona.

Explicando que los apellidos son de deportistas relativamente jóvenes, se detalló que el equipo del Muñeco sigue de cerca los pasos de José Paradela (22 años), jugador de Gimnasia de La Plata, y Tomás Pochettino (24), ex Boca que actualmente se desempeña en las filas de Talleres.

Fuente Bolavip

Publicidad