Los millones que gastará Messi para sacar a Ronaldinho de la cárcel

0
2567


Como todos sabemos, Ronaldinho está preso en una cárcel especial en Paraguay desde hace un par de semanas por falsificación de documentos cuando el astro brasileño había viajado el país vecino para una serie de eventos en donde fue galardonado incluso, antes que todo sucediera.

Y pese a que es sensación en dicho establecimiento, habiendo jugado al fútbol con otros reclusos y firmado autógrafos, su situación es más que complicada ya que podría seguir allí por al menos seis meses, dado que la fiscalía del caso considera de «alto riesgo» una posible fuga del crack si es liberado.

Por ello también se le negó una prisión domiciliaria en una lujosa mansión de 800 mil dólares en las afueras de Asunción. Sus abogados trabajan a destajo para «limpiar» su imagen y esclarecer todo. Sin embargo, desde Barcelona podría llegar la ayuda.

Messi gastaría 3,5 millones de euros en 4 abogados para liberar a Ronaldinho

Y es que Messi se gastaría una fortuna para liberar a su excompañero, mentor en el Barça y amigo personal en este bravo momento. Según «90min» Messi pagaría hasta 4 millones de euros en cuatro letrados de alto nivel para que el brasileño por fin sea puesto en libertad.

Ronaldinho regresará a la corte el próximo martes 17 de marzo y queda por ver si los informes demuestran estar correctos. Así Messi acudiría en ayuda de su compañero de equipo. cabe destacar que dos apelaciones del brasileños hasta el momento han sido rechazadas.

Fuente Bitbol

Publicidad