Los Menotistas felices: Es oficial Menotti vuelve a la Selección Argentina

0
267

La Selección Argentina confirmó a través de sus redes sociales oficiales que César Luis Menotti será el nuevo Director de Selecciones Nacionales.

Los caminos de la Selección Argentina de Fútbol y de césar Luis Menotti han vuelto a encontrarse. Así se anunció desde la cuenta oficial del seleccionado, con un mensaje que no admite discusión: “¡Bienvenido a su casa!”.

El entrenador que en 1978 llevó a Argentina a conquistar su primer título mundial y que un año más tarde lograría lo mismo pero con el seleccionado sub-20, comenzará desde el 1 de febrero sus trabajos como Director de Selecciones Nacionales.


Las negociaciones con Menotti fueron encabezadas en persona por el presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia, como se deja ver en la foto que se publicó en la cuenta de Twitter de la Selección Argentina.

En la hoja de vida de Menotti pesan también los trabajos como entrenador de Barcelona y Atlético Madrid en España; con Huracán, Boca, River e Independiente entre otros clubes argentinos; al igual que otras experiencias en México, Uruguay e Italia.

Fuente Bolavip