“Los jugadores de Boca actuaron de mala fe y distorsionaron la verdad”

0
65

En la página 21 del comunicado oficial que sacó el Tribunal de Superior de Deporte, se puede leer un párrafo de la defensa de River, acusando al plantel del eterno rival.

Nos quedamos sorprendidos. Claro, pasa que lo que hoy se hizo viral fue una pequeña parte del fallo completo del TAS, un breve comunicado que resumía todo.

Pero el documento oficial tiene un total de 46 páginas, y es en la 21 donde un párrafo muy llamativo se destaca.

Publicidad

En el mismo, se muestra lo que fue parte de la defensa de River, en la que trata de mentirosos a los jugadores de Boca por su accionar durante los incidentes sucedidos en cancha de River en 2018, cuando la vuelta de la final de la Copa Libertadores no se pudo jugar por una agresión al micro del equipo visitante.

“Los jugadores de Boca Juniors actuaron de mala fe y distorsionaron la verdad sobre sus supuestas heridas físicas y psicológicas”, comienza explicando el texto.

Luego, apunta directo a un futbolista: “Por ejemplo, el señor Pablo Pérez se pudo ver entrando al estadio sin ninguna herida o incomodidad en su ojo y el primer reporte médico de Boca no reporto dicha herida”.

Muy picante…

+La parte completa, en inglés:

Fuente Bolavip