Los humilló en el 8-2 y Ter Stegen lo pidió: «Me encanta»

0
65

En un claro intento de ejercer de capitán, aunque no lo es oficialmente, el portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, pidió el fichaje de uno de los futbolistas más importantes del Bayern Múnich y que tiene un pie afuera del campeón alemán. hablamos de Thiago Alcántara.

06.05.2015, Football Champions League 2014/2015, semi final 1st leg, FC Barcelona – FC Bayern Muenchen,Stadion Camp Nou in Barcelona (spain). Manuel Neuer (re, Bayern) – Marc-Andre ter Stegen (Barcelona). PILKA NOZNA LIGA MISTRZOW POLFINAL BARCELONA – BAYERN MONACHIUM FOT: PIXATHLON/NEWSPIX.PL POLAND ONLY!!! — Newspix.pl *** Local Caption *** www.newspix.pl mail us: info@newspix.pl call us: 0048 022 23 22 222 — Polish Picture Agency by Ringier Axel Springer Poland

«Me gustaría tener a Thiago en el Barça. Su estilo nos conviene y tiene una personalidad interesante» declaró el guardameta para Sport Bild, mientras esta en reposo tras una operación.

Ter Stegen agregó sobre el futbolista, salido de la cantera del Barça, que «es un tipo especial de jugador. Sin duda, nos ofrecería diferentes posibilidades. Si se hiciera el fichaje, sería genial para él y para nosotros».

Muy cerca del Liverpool

Pese al interés de Ter Stegen, la realidad es que Thiago Alcántara tiene un pie y medio en el Liverpool. El Bayern ya asumió su salida y lo han declarado varias veces, pero tras siete años allí respetan su decisión y lo dejarán ir, al club que sea, incluso uno contra el que compiten a nivel europea como es el flamante campeón de la Premier League.

Cabe recordar que Thiago jugó un gran partido en la goleada 8-2 del Bayern Múnich al Barcelona y también una gran final, despidiéndose por todo lo alto del club alemán.

Fuente Bitbol

Publicidad