Los hinchas siempre le recuerdan su atajada a Benedetto, pero Armani elige otra como la mejor

0
62
Armani en River

El arquero contó cuál es para él su intervención más destacada desde que llegó a River.

Franco Armani ya está metido en el corazón de todos los hinchas de River por sus grandes atajadas en momentos determinantes de, por ejemplo, la Copa Libertadores 2018 ganada por el Millonario.

Publicidad

El arquero presentó su propia línea de guantes y allí, reveló cuál es para él la atajada más difícil desde que llegó al club de Núñez.

Y además, contó que difiere con la que eligen los hinchas en general, la cual le mencionan cada vez que lo ven.

“Me hacen recordar la atajada a Benedetto en la final, pero yo creo particularmente que es la de Gigliotti. Eso siempre lo entrenamos porque son jugadas de partido. Esa fue una jugada que uno como arquero no se tiene que dar por vencido. Por más que parezca que el delantero la va a empujar al gol, no hay que darse por vencido. Yo seguí la jugada y cuando la vi, me tiré lo más que pude y gracias a Dios me dio en la mano y salió la pelota”, contó.

De igual manera, pudo separar ambas de una manera lógica: “Esa la mejor y la de Benedetto la más importante por lo que se estaba jugando y lo que significa una final”.

El equipo de Marcelo Gallardo jugará este jueves en Paraguay buscando sellar la llave ante Cerro Porteño en la cual tienen una ventaja de 2-0 conseguida en la ida.

Fuente Bolavip