Los hinchas de River le colgaron 3 carteles en Paraguay a Boca: «Regreso de los muertos vivos»

0
92

Los tres carteles que River le colgó a Boca en Paraguay:
No fueron sólo los fanáticos de Libertad quienes se ocuparon de que el ‘Xeneize’ se sienta visitante en Asunción.

Muy caliente terminó siendo la previa del duelo entre Libertad y Boca por la Copa Libertadores. El enfrentamiento por la tercera fecha de la fase de grupos sumó varios condimentos que nos hacen pensar que dentro de la cancha se jugará por más que tres puntos.

Primero que nada, el foco estaba puesto en que el conjunto paraguayo llegaba con mucho más rodaje, ya que su torneo local retomó la actividad hace meses, mientras que en Argentina hace pocas semanas los equipos volvieron a los entrenamientos pero todavía respetando la distancia entre jugadores, es decir sin hacer ejercicios con pelota en conjunto.

De igual manera, ahora todos hablan de otra cosa, y es del hecho que dentro del plantel de Miguel Ángel Russo hayan jugadores que todavía no dieron negativo de coronavirus. ¿Por qué? La Conmebol sacó un comunicado diciendo que a pesar de ser positivos, si pasaron más de 14 días del contagio, no son riesgo para el resto de las personas, por lo que pueden jugar sin ningún problema.

Claro, el club que tiene como DT a Ramón Díaz explotó de la furia por esta medida, y sacó varios comunicados expresando su descontento, pegándole al ente que rige al fútbol en Sudamérica y hasta pidiéndole a su rival que al llegar al país vecino, se vuelva a hisopar para que ellos puedan ver los resultados.

Los hinchas también tomaron postura acerca de esta situación, y apenas el ‘Xeneize’ aterrizó en Paraguay fue recibido con un cartel muy picante por parte de los fanáticos del conjunto de Asunción, rezando: «No la tendrías que estar jugando, bostero mafioso infectado».

Como si fuera poco, a la polémica se sumaron los hinchas de River, que también se ocuparon de colgar algunos pasacalles recordando lo que fue la final jugada en Madrid y la intención de Boca de no jugarla, yendo en repetidas ocasiones a la sede de la Conmebol que justamente está ubicada allí.

«El regreso de los muertos vivos, acá viniste a llorar para no jugarla e igual moriste», decía uno de los mensajes, mientras que el otro afirmaba: «Asunción, territorio Millonario. En Mendoza, en La Boca, en la Copa y en Europa».

Fuente Tyc Sports

Publicidad