Los hinchas de Boca le pidieron a Ibai que les compre un 9 y su respuesta fue legendaria:» Le tire un MD…»

0
231

El streamer español la rompió toda en Twitter.

Publicidad
Cavani en Boca

No es ninguna sorpresa el hecho de que Ibai Llanos sigue de cerca la actualidad de Boca y apoya al equipo a la distancia en cada compromiso que tiene. Ayer, por ejemplo, dejó en claro que estaba viendo el duelo entre el Xeneize e Independiente correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional que terminó 1-1 en Avellaneda.

Pasa que en el último suspiro, el árbitro cobró una clara mano de un jugador del local dentro del área y Sebastián Villa tuvo la oportunidad de poner el 2-1 en el marcador que iba a ser definitivo. Pero Sebastián Sosa se hizo enorme bajo los tres palos y tapó el remate del colombiano, quedando el arquero como la gran figura del encuentro.

El famoso streamer español tiró un tuit apenas eso sucedió: «Sebastián Villa, no me puedes fallar eso amigo te lo pido por favor», expresó para volver locos a todos los hinchas del conjunto de La Ribera. De hecho uno le respondió, buscando sacar provecho de la situación, y le hizo un pedido más que particular: «Ibai comprános un 9».

Fiel a su estilo, el también influencer estuvo a la altura de las circunstancias y replicó: «Le tiré un MD a Cavani». Claro, hace mucho que se habla de la posibilidad de que Edinson termine su contrato con el Manchester United y parta directo al fútbol argentino, cerrando su carrera en uno de los clubes más grandes del continente.

Veremos si Ibai puede dar una mano para que eso pase…

TyC Sports

Publicidad