Los elogios para Gallardo de una glora del Real: » Creo que va a dirigir en Europa por lo demostrado»

0
74

Fernando Redondo contó que disfrutó lo que hizo el River del Muñeco en los últimos años y no duda que el DT pegará el salto a las grandes ligas en un futuro.

Gallardo con River

Desde mediados del 2014 hasta hoy River fue en un constante ascenso hasta conseguir dos Copas Libertadores de la mano de Marcelo Gallardo, un técnico elogiado en muchas oportunidades por personalidades del deporte y hasta incluso pedido para la selección nacional. Sin embargo, de lo que más se habló sobre el Muñeco en estos últimos años es de su posible rumbo a Europa y a que club podría dirigir. Tal fueron los rumores que hasta llegaron a pedirlo para el Barcelona, aunque él prefirió siempre quedarse en Núñez.

Claro está que esta relación entre el director técnico y el club no será para siempre y un destacado ex futbolista argentino que vive en el viejo continente aseguró que está capacitado para dirigir allí: «Creo que es inevitable que tarde o temprano termine dirigiendo en Europa. Sin dudas lo ha demostrado», aseguró Fernando Redondo, histórico ex mediocampista del Real Madrid y de la Selección Argentina.

Tal es la admiración que tiene el ex Milán al Muñeco y su equipo que confesó emocionarse con el trabajo de Gallardo en River: «Disfruté de lo que hizo River en estos últimos años. El fútbol siempre da la posibilidad de ir encontrando cosas con las que uno disfruta y se emociona, más con uno que con otro, por una cuestión de sensibilidad y gusto futbolístico”, reconoció.

Para finalizar su diálogo con Superfútbol, Redondo admitió que, si bien le gustaría ver al entrenador millonario en Europa, es un bien para el fútbol argentino que esté acá: «Ojalá que continúe en River porque enriquece el fútbol argentino, potencia a los jugadores argentinos», concluyó.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad