“Los dos somos feos y no somos Messi, pero ¿a quién le importa?”

0
30

Luego de la victoria sobre West Ham, el entrenador del Liverpool elogió la actuación de uno de sus dirigidos y lanzó una divertida comparación acerca del jugador argentino.

Luego de la victoria del Liverpool por 2-1 ante West Ham en el duelo correspondiente a la séptima fecha de la Premier League, el entrenador Jürgen Klopp elogió al central Nathaniel Phillips, quien realizó su debut, y realizó una divertida comparación sobre Lionel Messi.

“Es un tipo brillante, inteligente, lo tiene todo. Él sabe, y ambos nos reímos de eso…ni él ni yo somos agradables a la vista. No somos Lionel Messi, pero ¿a quién le importa?“, lanzó con humor el alemán, que luego continuó ponderando las virtudes del joven de 23 años. “En el aire es un monstruo y le encantan los desafíos en el campo. Estuvo increíble en su primer partido. Todo el mundo puede imaginar lo nervioso que puedes estar después de una larga espera”, aseguró.

Phillips tuvo su debut debido a lo diezmado que quedó Liverpool en los puestos de marcador central ya que a la ausencia de Virgil van Dijk se le sumó la de Fabinho, por lo que Klopp decidió darle minutos al joven cuya llegada a la entidad de Anfield también fue inesperada. “Es una loca historia. Hace tres años estaba de camino a Estados Unidos para ir a la universidad. Luego vino a nuestro segundo equipo y después ya entrenó con nosotros y nos impresionó. En verano, 12 equipos del Championship lo querían. Estaba claro que se iría y a mi me pareció bien en ese momento, pero no funcionó. Mejor para nosotros”, contó Klopp en la conferencia.

Fuente TyC Sports

Publicidad