Los dos nombres que empezaron a circular para reemplazar a Tevez en Boca

0
95

Juan Simón, exdefensor Xeneize y actual panelista de ESPN, lanzó dos nombres propios. Son delanteros de peso y jerarquía.

Luego de un semestre plagado de irregularidades, tanto en torno a los resultados como con respecto a los rendimientos, en Boca Juniors comenzaron a planificar la segunda mitad del 2021 con el foco puesto en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que la escuadra Xeneize se topará con Atlético Mineiro.

Publicidad

Sin embargo, en medio de la actividad relacionada con el mercado de pases y de los trabajos efectuados para que lleguen los refuerzos, Carlos Tevez, ídolo y referente absoluto, tomó la determinación de no seguir vistiendo la camiseta del equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo. Una baja decididamente sensible de cara a lo que viene.

El viernes pasado, el experimentado atacante de 37 años de edad llevó a cabo una conferencia de prensa junto a Jorge Amor Ameal, máxima autoridad de la institución, en la que anunció su alejamiento del club de sus amores. Un auténtico baldazo de agua fría para todos y cada uno de los hinchas de Boca y también para el cuerpo técnico y la dirigencia.

Inmediatamente creció el abanico de posibles incorporaciones en el sector ofensivo. Norberto Briasco, Roger Martínez y Nicolás Orsini dejaron de ser los únicos mencionados. De hecho, este lunes, en su participación en el programa ‘F12’, por ESPN, Juan Simón, exdefensor de Boca y actual panelista, exteriorizó que empezaron a circular otros dos jugadores.

Simón aseguró que Miguel Borja y Jonathan Calleri ingresaron de lleno en la órbita de Boca. De todas maneras, casi inmediatamente, tanto Mariano Closs como Augusto César, conductor del programa y periodista partidario respectivamente, bajaron la expectativa: descartaron al argentino e indicaron que lo del colombiano es muy complejo.

Bolavip

Publicidad