Los dos gigantes de la serie A que se pelean a muerte por Marcelo

0
105

Marcelo vuelve a ser pretendido por Juventus: ahora sí está dispuesto a escuchar
Según informó As, el brasileño, como no pasó en años anteriores, está dispuesto a cambiar de aires, pero a Juventus e Inter el sueldo altísimo del jugador los ha frenado en seco.

Desde que Cristiano Ronaldo está en Turín, Juventus ha ido ya en repetidas ocasiones a tocar la puerta de Marcelo. No obstante, el brasileño nunca había estado dispuesto a escuchar ofertas. Bueno, ahora parece ser diferente su postura.

Según informó As este viernes, el lateral izquierdo sí está abierto a negociar con quien pagarle el contrato lejos del Real Madrid.

Candidatos hay: la Vecchia Signora ha vuelto a la carga por él y ahora se le sumó Inter, que desde hace varias temporadas ha acrecentado su inversión en la plantilla.

Sin embargo, desde España reportan que el problema no es la falta de ofertas, sino el sueldo que percibe el brasileño como uno de los más históricos de la plantilla merengue.

Por su tope salarial, ni Real Madrid ni Inter pueden darse el lujo de sumar a un plantel ya caro a un futbolista con un sueldo que está entre los ocho millones de euros anuales.

Hoy Marcelo ha perdido lugar con Ferland Mendy, en Juventus o Inter sería titular indiscutido y, tal vez, podría volver a su mejor nivel.

Fuente Bolavip

Publicidad