Los dos clubes del fútbol argentino interesados en Lucas Pratto

0
79

Lucas Pratto tiene que regresar a River desde Feyernoord del fútbol neerlandés y no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, por lo que deberá buscar un nuevo equipo y surgen dos posibles destinos dentro de Argentina.

Publicidad

El delantero argentino Lucas Pratto terminó su vínculo a préstamo con el Feyernoord de la liga de Países Bajos y deberá volver al fútbol argentino pero sin volver a ponerse la camiseta de River porque en el equipo de Marcelo Gallardo no tiene lugar y no será tenido en cuenta.

Ante esto, surgen posibles destinos dentro de la Liga Profesional Argentina: Vélez y Gimnasia de la Plata. Existe un asterisco en esta sorpresiva baja decidida por Gallardo y es que Pratto en su paso por Feyenoord sufrió una fractura en el peroné y el tobillo derecho, donde también tuvo comprometidos los ligamentos de ese tobillo, siendo una lesión gravísima que lo mantendrá alejado de las canchas hasta fin de año.

De todas formas, el delantero de 33 genera interés de clubes que ya lo conocen como Vélez o la sorpresiva aparición en la competencia por él de Gimnasia de la Plata. Ambos saben que no podrán contar con el «Oso» hasta 2022 pero quieren incorporarlo de igual manera, para convertirlo en un refuerzo de jerarquía para dentro de unos meses.

En Vélez ya jugó de 2012 a 2015, donde estuvo presente en 124 partidos y convirtió 40 goles, dejando un gran recuerdo en el conjunto de Liniers siendo campeón en el año en el cual llegó al Fortín.

El interés dee Gimnasia de la Plata toma más sentido desde las declaraciones del propio Pratto mencionando la conversación que tuvo con su hermano, quien es hincha del Lobo Platense y confirmó que le encantaría ver al campeón de la Copa Libertadores 2018 con River teniendo la camiseta de Gimnasia puesta.

Bolavip

Publicidad