Los detalles de Salario y duración del contrato que Messi firmaría con el City

0
43

La Pulga estaría poniéndose de acuerdo con Los Cityzens para cerrar su llegada a la Premier League.

GRAF6381. BARCELONA, 06/10/2019.- El delantero del FC Barcelona Leo Messi celebra tras marcar el cuarto gol ante el Sevilla, durante el partido de la octava jornada de Liga en Primera División disputado esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Toni Albir

Cansado de la falta de un proyecto deportivo capaz de saciar sus exigencias y sed de gloria, Lionel Messi decidió salir del Barcelona luego de lo que fue la histórica y humillante derrota ante Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League.

Aunque varios clubes fueron los que rápidamente se pusieron el fila para hacerse con los servicios del crack argentino, medios europeos coincidieron desde aquel bombazo que Manchester City fue la institución que tomó la ventaja para concretar el fichaje histórico.

Lógicamente, dado que se trata de un futbolista de renombre y uno de los mejores de la historia, el sueño de muchos fue desde primera instancia la realidad de unos pocos: ostentando un sueldo más que elevado y exigencias importantes, la ficha de La Pulga nunca llegó a ser algo que estuvo al alcance de cualquier institución.

Este domingo, mediante su sitio web, Sport detalló algunos detalles del contrato que Messi firmaría con el club de la Premier League. Comenzando por la duración el portal explicó que el contrato sería de cinco años, jugando los primeros tres en Inglaterra y los siguientes dos en el New Work City -filial del City en Estados Unidos- de la MLS.

Trasladándose a los números del vínculo que firmarían el argentino y el conjunto inglés, el sitio agregó que Los Cityzens pondrían sobre la mesa unos unos cien millones de euros anuales entre impuestos y salario para poder tener al crack entre las filas de su primer equipo.

Fuente Bolavip

Publicidad