Los de River lloran: Palacios la rompió y participó en el gol de Alario para el Bayer Lerverkusen

0
1223

El argentino fue titular en el encuentro ante el St Gallen, a quien le ganaron por 3 a 2 y Alario convirtió un gol.

La salida de Exequiel Palacios se realizó en muy poco tiempo. No había pasado mucho de la final perdida ante Flamengo, que se anunció otro duro golpe para el hincha de River.

Publicidad

El volante emigró al Bayer Leverkusen a cambio de 18 millones de euros. Suma mayor a la que pusieron por Lucas Alario, otra salida que también dio duró en el corazón de los fanáticos.

Después de la presentanción con la camiseta y su número 25, el volante empezó a jugar sus primer minutos para el club alemán. Fue en el amistoso contra el St Gallen de Suiza.

El surgido en el Millonario estuvo desde el arranque en la victoria por 3 a 2 y desplegó toda su calidad. Exe fue quien manejó el juego y todas las pelotas pasaron por él. Además, armó la jugada que terminó en gol de Alario.

Dejó una gran impresión en sus primeros pasos en el equipo que milita en la Bundesliga. Se destacó frente a otros compañeros que también debutaban en un partido no oficial.

Para seguir atacando a la nostalgía del hincha de River, parece que la dupla Palacios-Alario tiene mucho futuro juntos. Pese a que no se cruzaron en el Millonario, se conectan como si lo hubiesen hecho.

Fuente Bolavip

Publicidad