«Los cuatro goles que recibió Boca conmigo fueron … y hay que trabajarlo»

0
88

El entrenador del Xeneize analizó el rendimiento de su equipo y remarcó dónde tiene que mejorar.

Miguel Ángel Russo habló luego del triunfo de su equipo, Boca, frente a Lanús por 2 a 1 por la primera jornada de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, con los goles de Carlos Tevez y Ramón Wanchope Ábila.

«Duro el fútbol argentino. Sufrimos los últimos 15 o 20 minutos del primer tiempo, pero luego lo corregimos», sostuvo. A su vez, el entrenador agregó: «Pudimos haberlo definido mucho antes, pero este triunfo nos viene bien. El equipo se está acostumbrando a este tipo de batallas».

Más allá de las victoria, Russo no se queda con eso y hace hincapié en los tantos recibidos desde su llegada en diciembre de 2019: «Los cuatro goles que recibió Boca fueron de pelota parada. Esta es una de esas cosas que tenemos en la cabeza como cuerpo técnico para buscar lo mejor». Y añadió: «Son pocos los goles que nos hicieron. Hay cosas por trabajar y la pelota parada es una de ellas».

Además del gol de José Sand de esta noche, el Xeneize recibió goles de pelota parada por la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense ( en enero y triunfo de Boca por 3 a 1), Caracas (en marzo y empate 1-1). También ante Godoy Cruz (en marzo y victoria por 4 a 1), en un encuentro correspondiente a la trunca Copa de la Superliga.

Russo cerró analizando las oportunidades fallidas ante el Granate: «Boca normalmente es un equipo que genera muchas ocasiones de gol. Mirando las estadísticas, llegamos mucho, más allá de las oportunidades perdidas».

Fuente TyC Sports

Publicidad