Los consejos de Ruggeri a Alexis: «Ganá guita, disfrutá, y jugá en la Selección»

0
2761

El Cabezón le tiró toda la experiencia encima al pibe Alexis y lo aconsejó para lo que se le viene en Inglaterra.

De Ruggeri a Mac Allister:

Mientras Alexis Mac Allister la rompía toda con la Selección Argentina en el Preolímpico de Colombia, su futuro se resolvía.

En medio de dicho torneo, se conoció la noticia de que el joven saldría de Boca para volver al Brighton, club dueño de su pase.

En diálogo con 90 Minutos, programa de Fox Sports, quien supo usar la ’10’ del conjunto Albiceleste rompió el silencio, abrió la polémica y disparó contra la dirigencia de Boca.

De igual manera, después de eso, un lindo momento se dio, en el que Óscar Ruggeri tomó la palabra.

El Cabezón, basado en su experiencia, decidió aconsejar al atacante: «Disfrutá de la vida, jugá, rompela para mejorar de equipo, porque me imagino que no estás conforme con el equipo que vas, porque me pasó algo parecido a mi. Entonces rompela, para irte a uno de los equipos grandes, más allá de las presiones. En Inglaterra, en los equipos grandes, va a tener la misma presión que en Boca», le explicó.

Luego, hablando con sus compañeros de piso pero mientras el entrevistado escuchaba, siguió: «Tiene que apuntar a jugar en los equipos grandes, en la Selección Argentina. Para eso la tiene que romper en los equipos grandes. Alexis, tirate en las olas más grandes del mundo, como dice el Pollo».

Para cerrar, el campeón del mundo nos hizo sonreír a todos, siendo fiel a su estilo: «Ganá guita, disfrutá, y jugá en la selección. A tu viejo, decile que vaya unos días y se vuelva, que no se quede ahí. Andá con tu novia, que te haga de comer, que te cuide. Tu papá que vuelva».

Fuente Bolavip

Publicidad