Los consejos de Ronaldo a Gabigol antes de la fianl y la advertencia de “trampa argentina”

0
48
Gabigol celebra el 1-0 ante Gremio y el gol 132 del Mengao en 2019. (foto Prensa Flamengo)

El astro brasileño le dio algunos consejos al delantero de Flamengo en la previa de la final y le apuntó al juego de River. “Debe estar preparado porque va a recibir golpes desde el principio hasta el final”, expresó.

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, es una de las cartas de ataque más importantes de Flamengo para la gran final de la Libertadores ante River, que se disputará este sábado desde las 17 en el Monumental de Lima. El delantero convirtió siete goles en los 11 partidos partidos que disputó en la actual edición de la Copa, es una amenaza constante para los defensores, pero muchas veces se le sale la cadena, como en el partido ante Gremio por el Brasileirao, y suele ganarse alguna tarjeta con facilidad.

Publicidad

Por eso, el delantero brasileño Ronaldo Nazario le dio algunos consejos y le apuntó directamente al juego de River con una frase contundente. “Mi preocupación está en el lado emocional de Gabigol porque durante la temporada se llevó muchas amonestaciones y rojas. Debe estar calmado porque al jugar contra un equipo argentino va a recibir golpes desde el principio hasta el final”, arrancó en declaraciones a Fox Sports Brasil.

Y luego, sentenció: “Tiene que estar psicológicamente muy equilibrado para no caer en la trampa argentina. Ellos tienen experiencia en este tipo de juego y los jugadores de Flamengo no tienen que entrar en la provocación”. Por otro lado, sobre su pálpito para la final, aclaró: “Siempre amé a Flamengo, desde chico. Después tengo una relación maravillosa con Corinthians, en el que jugué mucho tiempo. Tengo cuatro hijos. ¿Cómo voy a diferenciar el amor por ellos?”.

Fuente Ole