Los astros hablan: el Brujito Maya confirmó al ganador de la serie entre Boca y Racing

0
122

El astrólogo se basó en sus conocimientos para definir al que será el ganador de la serie por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Luego de un 1 a 0 más que apretado en el encuentro de ida, Racing y Boca definirán este miércoles al último clasificado a la semifinal de la Copa Libertadores. La Academia, manteniendo una ventaja mínima, deberá hacer todo lo posible para clasificar ante un Xeneize que dejará todo para empatar la historia y obtener el pasaje a la siguiente instancia del certamen.

En las últimas horas, reapareciendo luego de un tiempo, quien se hizo presente ante las cámaras de TyC Sports fue nada más ni nada menos que Brujito Maya, un reconocido astrólogo argentino que en más de una oportunidad pudo adivinar al ganador de una serie.

Ante la atenta mirada de los panelistas de Presión Alta, el Brujo, según sus conocimientos, analizó el cruce entre los equipos de Russo y Beccacece. Luego de unos instantes de incógnita total, el astrólogo definió al ganador de la serie.

Decantándose en favor del cuadro de Avellaneda, el Brujito deslizó: «El que pasa a la semifinal según el oráculo maya es Racing. Por todos los tránsitos planetarios de cuando ganaron en otros años, pesan más los planetas a favor de Racing».

Fuente Bolavip

Publicidad