Los 6 jugadores del torneo local que busca Riquelme para Boca

0
124

Augusto César reveló que Román está siguiendo muy de cerca a varios futbolistas del fútbol argentino. Una vez concretados algunos refuerzos, el resto sería del mercado internacional.

Publicidad

La temporada de Boca aún no llegó a su fin, pero el mercado de pases ya se puso en marcha. El Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme ya se están moviendo para empezar a potenciar al equipo de cara al segundo semestre, donde van a tener la etapa decisiva de la Copa Libertadores.

Los primeros movimientos no tardaron en llegar y todo indica que Nicolás Orsini y Esteban Rolón posarán con la camiseta azul y amarilla dentro de unos días. Esto es solo el comienzo, y Augusto César aseguró que hay ideas para traer más futbolistas del medio local antes de meterse en el ámbito internacional.

Según reveló en ESPN F12, Román «está siguiendo» a otros dos futbolistas de Lanús, que son Alexandro Bernabei y Pedro De La Vega. Sin embargo, dentro del club saben que sacarle futbolistas a Lanús es difícil. En el lateral izquierdo también hay otra alternativa, que es Enzo Díaz, de Talleres.

Los otros nombres que surgen son del lateral derecho. En primer lugar, el que sigue en el radar de la dirigencia es Fabricio Bustos, que jugará la semifinal de la Copa de la Liga para Independiente. Si no se da lo del futbolista del Rojo, otro del paladar de Román es Emanuel Coronel, de Banfield.

Por último, Leo Gabes le preguntó al corresponsal por Braian Romero, goleador de Defensa y Justicia muy destacado en el plano internacional. Augusto aseguró que también hay interés en contratarlo.

Bolavip

Publicidad