Los 2 jugadores que Boca le ofrecería al América por Roger Martínez

0
78

La primicia de Águilas Monumental sobre el detrás de escena de las negociaciones de Boca contra el América.

Boca sí o sí debe sumar un centrodelantero en el próximo mercado de pases. Hace unos meses se marchó Ramón Wanchope Ábila a la Major League Soccer (MLS) y el 30 de junio Franco Soldano terminará su contrato con el Xeneize, por lo que deberá regresar al Olympiacos de Grecia, club dueño de su pase.

Publicidad

Así lo entiende el Consejo de Fútbol. Por eso, en cuestión de días se confirmaría a Nicolás Orsini, delantero de Lanús, como el primer refuerzo del vigente bicampeón del fútbol argentino. No obstante, desde el club también entienden que deben ir por un atacante del exterior también en ese sentido.

Los rumores apuntaron, principalmente, a tres nombres: Edinson Cavani (renovó por una temporada más con Manchester United), Darío Benedetto (Olympique de Marsella habría pedido a Cristian Pavón a cambio) y Roger Martínez, el jugador del Club América de México aparenta ser la opción por la que más se avanzó.

Según informó este sábado Águilas Monumental, Boca le ofrecería dos jugadores al Xeneize para intentar convencer a la directiva de la Liga MX. ¿De quiénes se trata? Jan Hurtado y Nazareno Solís, quienes pertenecen al club pero hoy están cumpliendo sus respectivos préstamos. ¿Aceptaría el América?

TyC sports

Publicidad