Locura total: Hasta la Conmebol saludó a Daniele y estan todos hasta la cabeza

0
34

Desde la cuenta oficial de la Libertadores se promocionó la llegada del volante italiano, quien podría debutar en la Copa si es que Boca pasa a cuartos de final. El boom De Rossi no para…

No es normal lo que ha vivido Daniele De Rossi en sus primeras horas en Boca. Desde que pisó el suelo de la Argentina fue recibido como si llevara puesta la camiseta azul y oro desde su etapa de bambino. Cada paso que da es noticia. Tanto que hasta la Conmebol hizo algo poco habitual…

Desde la cuenta oficial de la Copa Libertadores de la Conmebol, este jueves por la tarde se difundió un tuit en el que decía que “parece que @BocaJrsOficial tiene algo para contarnos…” Luego, la imagen de Daniele De Rossi.

No es frecuente que la Conmebol anuncie la llegada de un refuerzo a un club de alguna de sus federaciones asociadas. Pero lo de De Rossi, como se ve, rompe el molde.

Además, en la Conmebol saben que De Rossi podría dejar su nombre en la Libertadores. ¿Qué debe pasar para que juegue? Boca debería superar la serie ante Athletico Paranaense para clasificar a los cuartos de final, donde podría hacer dos modificaciones en el hipotético cruce con el ganador de Liga de Quito o Olimpia. Y, por cierto, Alfaro haría esos cambios en caso de que su equipo avance, ya que quedarán liberados los cupos de Nández y Benedetto.

De Rossi sorprende por todo el furor que genera en cada paso. Hasta Batistuta le dio la bienvenida. El mismo parece vivir intensamente cada instante. Cuentan los que lo conocen que ya quiere jugar este domingo ante Huracán. Si bien sus ganas pueden adelantar los plazos, la idea es que aparezca en el campo de juego en la tercera fecha contra Aldosivi en la Bombonera, el 18 de agosto.

Fuente Ole