¿Lo van a perdonar? Abogado de la ex de Villa le bajó el tono al escándalo

0
152

Fernando Burlando, defensor de Daniela Cortés, dijo que la intención no es dañarle la carrera al futbolista.

La vida de Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors y la Selección Colombia, ya no será la misma, luego de que se conociera una denuncia de Daniela Cortés, su expareja, quien lo denunció por maltrato intrafamiliar y publicó una serie de fotografías y videos e incluyó una larga carta en la cual cuenta todo el drama que ha tenido que soportar, según ella, durante los últimos dos años al lado del futbolista colombiano.

De ahí en adelante se empezaron a concer más detalles de lo que fue la relación, lo que pasó en la noche en que estalló todo y demás versiones de la historia que conmocionaron tanto a Argentina, como Colombia. Además, se conoció que Villa instaurará una denuncia por extorsión ya que, según él, Daniela le pidió una serie de dineros para no «acabarle la carrera al futbolista».

Quien se puso al frente del caso fue Fernando Burlando, famoso abogado argentino, quien en principio había hablado de cárcel para Villa y otra serie de solicitudes con el fin de que se hiciera justicia, pero ahora, en declaraciones para TNT Sports, de Argentina, le bajó totalmente el tono a lo que dijo principalmente y ahora apunta a que sea el jugador quien ponga de su parte para que todo se solucione.

“Tenemos que partir de una verdad: Villa es crack, un muy buen jugador de fútbol, y este trance que está pasando no debería afectarlo en nada si realmente es un crack. Si vos me preguntas, ¿Daniela quiere hacerle daño, perjudicarlo y arruinarle la carrera? No, no tiene ningún tipo de intención. Sólo quiere salir de esta situación de la que era rehén, la pasó muy mal. Lamentablemente, en Colombia estos episodios son más normales o se los trata con otra habitualidad que acá. Desde ese costado, no tiene ese estado de ánimo para con él”, dijo Burlando.

El defensor de la antioqueña agregó: “Sí quería terminar con esta situación, no quería más violencia. La decisión la tomó el mismo día que lo denunció luego de haber sufrido por diversos años. ¿Puede Villa acomodar la situación con Daniela? Yo creo que sí, que podría. Hay acciones que todavía están pendientes, tal vez le tocaría al jugador decidir cómo termina una relación que era una unión convivencial y frente a esta situación tendrá la posibilidad de demostrar si es un hombre de bien o no. También podrá defenderse. Lo que no va a poder es sortear un proceso en el que la tiene muy complicada, esto no es un partido de fútbol. Lo que denunció Daniela es algo fuerte. Hay una investigación penal preparatoria en la que hay muchos elementos y a él se le va a hacer muy difícil, obviamente tendrá la posibilidad de defenderse como corresponde’’.

Y agregó: “A Villa le va a costar muchísimo sortear esto, pero tiene una ventaja: el proceso tramita en Argentina, Daniela es colombiana y ella quiere irse para allá, su familia la espera allá. Esta circunstancia podría ser aprovechada por Villa para poder defenderse más cómodamente”.

Fuentes Bolavip.

Publicidad