¿Lo trataron bien? Busco volver a River,Gallardo le dijo que “no” y se retiro el Chori Dominguez

0
46

Alejandro Domínguez anunció su retiro del fútbol, a los 38 años. Los hinchas de River siempre valoraron que volvió para ascender. Su último club había sido el Rayo Vallecano (17/18).

Alejandro Domínguez anunció su retiro del fútbol, a los 38 años. El Chori no jugaba desde hace una temporada, cuando se desvinculó del Rayo Vallecano de España, club en el que cumplió dos etapas.

El delantero genera gratitud entre los hinchas de River, donde tuvo dos etapas. La primera, tras incorporarse de Quilmes, fue del 2001 al 2004, cuando ganó dos tíulos locales y se fue al Rubin Kazan de Rusia. La segunda fue en 2011, tras el descenso, que junto a Alejandro Cavenaghi fue clave sobre todo en la primera parte del torneo de la BN, hasta que Matías Almeyda lo dio de baja junto al Torito.

“Si no era River, no jugaba en Argentina. Intenté volver pero no se dio. No estaban todas las partes de acuerdo y no quería generar un problema para nadie. Lo más difícil es aceptarlo, pero ya está…”, dijo en ESPN Redes.

El Chori en su primera etapa en River (2001 al 2003).

En su primer ciclo millonario jugó 41 partidos oficiales y metió 11 goles. En su segunda etapa, completó 36 matchs con cinco goles.

Su época más exitosa en cuanto a campeonatos fue en el Olympiakos, donde ganó cuatro ligas (2014, 1015, 2016 y 2017).

En 2010, el Valencia le pagó 14 millones de euros al Rubin Kazan por su pase. También jugó en el Zenit de Rusia. Se había iniciado en Quilmes.

Fuente Ole