Lo respeta: Kannemann entre River y Boca eligió su candidato para La Copa

0
165
GREMIO INDEPENDIENTE final Recopa Sudamericana foto MARCELO CARROLL

Walter Kannemann: «River puede ser un gran candidato a ganar la Libertadores»
El defensor que se desempeña en Gremio habló sobre las posibilidades del Millonario en el certamen internacional. «Además, tuvo buenos rendimientos en el torneo local», sostuvo.

El defensor Walter Kannemann, quien se desempeña en Gremio de Porto Alegre, se refirió al buen presente que vive River en la Copa Libertadores y se expresó sobre su presencia en la lista de Lionel Scaloni para disputar las Eliminatorias.

“Por lo que se vio y por cómo viene jugando, River puede ser un gran candidato a ganar la Libertadores. A su vez viene de jugar la final del año pasado y Flamengo tuvo una derrota fuerte (perdió 5 a 0 con Independiente del Valle), además tuvo buenos rendimientos en los campeonatos», afirmó.

También se explayó acerca de su convocatoria a la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias frente a Ecuador (el 8 de octubre) y Bolivia (el 13 de octubre): “A mí me gustaría ayudar en el lugar que me toque. Ser caudillo de la defensa o no, está en un segundo plano. Después quiero que a la Selección le vaya bien, y que al país también. Gracias a Dios tenemos grandes jugadores y hay con que pelear. Después quien juegue es una decisión del técnico. Lo importante es que los que estén, den lo mejor».

El central, además, se manifestó sobre la labor del entrenador del seleccionado nacional: “Cuando fui a los entrenamientos y nos mostraron videos, Scaloni habló con todos los defensores, volantes, delanteros. Él pide ciertas cosas y se trabaja en un funcionamiento para que todos tengan la misma idea. Se trabaja ahí”.

El ex-San Lorenzo finalizó sus dichos sobre un posible retorno al Ciclón en el epílogo de su carrera: “En un futuro quiero regresar a la Argentina, porque ahí están mis amigos, familia y la familia de mi esposa. Me gustaría volver a San Lorenzo, lo he dicho mil veces. Uno nunca sabe. Si tengo que volver a otro club lo haría, no le cierro las puertas a nada”.

Fuente TyC Sports

Publicidad