lo quiso Gallardo y hoy está a un paso de Tottenham por pedido de Mourinho

0
78

Después de un impresionante debut en la liga portuguesa durante la última temporada, al jugador de Porto que River quiso en 2019 cuando todavía estaba en Junior lo buscan desde la Premier League.

Después de una gran temporada de estreno en la liga de Portugal, el colombiano Luis Díaz de Porto es pretendido por Tottenham por pedido de su entrenador, José Mourinho, que quiere renovar al plantel de cara a lo que será el futuro del equipo londinense.

Según el Daily Mail, Mourinho está muy interesado en Díaz, de 23 años, a quien ya lo quiso Marcelo Gallardo para River cuando todavía era jugador de Junior de Barranquilla en 2019. Sin embargo, en aquel momento nunca lograron ponerse de acuerdo para hacer la transferencia, a pesar del claro interés del colombiano por jugar en el Millonario.

Después de dos mercados de pases en los que el club de Núñez intentó contratarlo, Díaz finalmente emigró a Porto, equipo en el que terminó marcando 14 goles y brindando siete asistencias, luego de que el conjunto portugués abone siete millones de euros por su pase.

Así, con ganas de cambiarle la cara al equipo después de una temporada que vio a Tottenham caer al sexto puesto y no lograr una clasificación directa a la próxima edición de la Champions League, Mourinho puso sus ojos en el colombiano que alguna vez quiso Gallardo pero que ahora parece tener destino de Premier League.

Fuente TyC Sports

Publicidad