Lo que uno le diria a su viejo: el conmovedor posteo de Zárate para su papá en Instagram

0
134

El artillero del Xeneize no dudó en exteriorizar a través de sus redes sociales todo el aprecio que siente por su padre.

Publicidad

En un encuentro donde durante la mayor parte del tiempo supo manejar los hilos del mismo, Boca presentó una actuación más que positiva y le ganó sin muchas complicaciones a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina. Además de la clasificación a la siguiente instancia del torneo local, el Xeneize tuvo otra novedad más que positiva: un nuevo aporte goleador de Mauro Zárate (el delantero no marcaba desde principios de enero, en el cruce vs. Argentinos Juniors).

Abriendo y cerrando el encuentro desde los 12 pasos, el ex hombre de Vélez firmó dos conquistas y aportó su grano de arena para que el cuadro de Miguel Ángel Russo pueda encaminarse hacia la victoria. Exteriorizando toda su alegría por la clasificación de Boca, Mauro, a través de su cuenta de Instagram, no dudó en dedicarle la victoria a su padre.

«¡Te amo viejo! Gracias por todo lo que haces e hiciste por nosotros, por levantarte a las 4 de la mañana todos los días para ir a la feria a laburar para darnos de comer, por tener 3 laburos para poder comprar un par de botines para que no pasemos vergüenza en los clubes. Llegamos donde llegamos por todo tu esfuerzo, ayuda, retos y consejos», abrió adjuntando un video del festejo de su primer gol contra el Dragón.

A modo de cierre, dejándole en claro a su papá que sus nietos también se encuentran orgullosos de él, Mauro culminó: «Sos un fierro como papá, y puedo hablar también por tus nietos que no podrían tener un abuelo mejor. Te amo, Rolo». La publicación, por su parte y con el correr de las horas, recibió un sinfín de mensajes positivos y llenos de cariño por parte de los seguidores del atacante.

Fuente Bolavip

Publicidad