Lo que nos faltaba: A Chiqui Tapia lo acusaron de mafioso en Perú

0
90

Tras la sospechosa derrota de Argentina 4-1 ante Ecuador que dejó al seleccionado peruano afuera del Mundial sub-17, hinchas locales estallaron contra Chiqui Tapia y hasta lo acusaron de mafioso.

Claudio Chiqui Tapia viajó a Lima, Perú, para poder estar presente en la que iba a ser la primera coronación de un seleccionado argentino desde que asumió la presidencia de AFA.

Sin embargo, la noche limeña tuvo un giro inesperado y el mandatario terminó siendo el foco de los insultos de un grupo de aficionados locales.

Y es que si bien el seleccionado argentino que conduce Pablo Aimar se quedó con el título por el empate de Chile, en el terreno de juego cayó 4-1 ante Ecuador, resultado que por otra parte dejó sin Mundial al combinado peruano.

Hinchas peruanos despotrican contra Claudio ‘Chiqui’ Tapia luego de la derrota de Argentina por 4-1 ante Ecuador, por el Sudamericano Sub 17.

No tardaron en generarse suspicacias y hubo quienes se animaron a deslizar que Tapia estaba pagándole a Ecuador un favor que le debía desde el duelo por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“¿No te da vergüenza, mafioso?”, le gritaron algunos aficionados peruanos al presidente de AFA. Mientras que en el sector destinado a la prensa se escuchó decir: “¿Cómo van a caer goleados 4-1 y encima celebran”.

Fuente Bolavip