«Lo que hace Boca con Andrada es una vergüenza»

0
102

Publicidad

Esteban Andrada se contagió coronavirus y se lo detectaron al llegar a Ecuador, previo al partido que jugó Boca contra Barcelona de Guayaquil. Y la realidad es que por las medidas restrictivas tanto de Ecuador como de Argentina, Esteban Andrada no puede salir del país ecuatoriano.

Y en ese contexto, la esposa del arquero de Boca disparó contra el club de una forma despiadada. En diálogo con TyC Sports, Nerina Galasso manifestó: «No sabemos lo que va a pasar. Nos estamos ocupando y tratando de hablar de nosotros con toda la gente que podemos, porque a nosotros de Boca no nos llama nadie. No nos dicen nada, no tenemos novedades de nada, ni del Consejo de Fútbol, ni del presidente, ni de nadie».

Lejos de calmarse, Nerina agregó: «Me dan vergüenza, qué querés que te diga. Me da vergüenza el manejo de la institución. No sé a quién le corresponde, si le corresponde a Conmebol, si le corresponde a Boca. Me parece terrible la situación que está pasando, él salió a trabajar y no lo dejan volver. Encima lo dejan allá, aislado y sin ninguna solución. Con nosotros no se comunican, estamos en la nada misma. Tengo más comunicación con el presidente de Lanús (Nicolás Russo) que con el presidente de Boca».

Para cerrar, la mujer de Andrada remató: «Para salir a Ecuador lo vuelven a hisopar el domingo, pero lo sacan del país sin el resultado. Lo reciben al resultado el lunes estando en Ecuador. Así que me parece esa la primera irregularidad para marcar».

Bitbol

Publicidad