Lo que faltaba: Pidieron que Pavón no pueda salir del país con una carta documento

0
69

El jugador tiene una denuncia por abuso y el abogado de la denunciante pidió que se le ordene prisión preventiva.

Publicidad

La situación de Cristian Pavón y Boca viene dando que hablar desde el final del vínculo del jugador con Los Ángeles Galaxy. En el medio, el jugador hizo la pretemporada con el Xeneize, disputó amistosos y coordinó una operación por una fibrosis en sus dos tobillos.

En las últimas horas, al club de la ribera le llegó una nueva oferta del club estadounidense para llevarse al cordobés y parecía que la historia se terminaría con una transferencia hacia América del Norte. Sin embargo, apareció otro contratiempo para el Xeneize que puede frenar el pase.

Marisol Doyle, quien acusó a Pavón de abuso sexual, presentó a través de su abogado una cautelar para que no pueda salir del país.

«Habiendo tomado conocimiento a través de distintos medios de comunicación de gran trascendencia pública de la inminente salida del país del denunciado, Sr. Cristian Pavón, y no habiendo sido citado a declarar, solicito que se recepte su declaración y ordene su prisión preventiva, ya que existen vehementes indicios de peligro de fuga o de entorpecimiento de la investigación», dice el escrito que presentó Luciano Bartolomé Bocco junto a Fernando Burlando.

“Abusó de mí dentro de un baño. Viví un calvario. Quiero explicarle a la sociedad que si me tomé todo este tiempo para denunciar fue porque estaba en una situación de rehabilitación. Había caído en un pozo depresivo, decepcionada totalmente por una situación que había atravesado en una fiesta a la que asistí y en la cual se encontraba Cristian Pavón”, había contado Marisol en Corta por Lozano acerca del supuesto hecho que sucedio el 1 de noviembre de 2019.

Fuente TyC Sports

Publicidad