Lo que faltaba a Gallardo: Ahor salio El Beto Alonso a criticar como jugo River diciendo esto

0
322

“No vi al River que te lleva por delante”
El Beto Alonso quedó insatisfecho con la imagen que dejó el equipo de Gallardo contra Gremio y tiró: “Si no hay fútbol hay que poner algo más”.


El Beto Alonso es de esos ex jugadores que no le escapa a la polémica y, tras la derrota de River con Gremio, no fue la excepción. En un diálogo con La Oral Deportiva analizó apuntó con dureza: “A Pity en el segundo tiempo no lo vi, no apareció”. Gonzalo Martínez no defendía los colores del Millonario desde el 23 de septiembre en el partido ante Boca, donde jugó solamente 22 minutos, por un desgarro en el isquiotibial izquierdo. A pesar de su retorno, a los ojos del histórico 10, no estuvo a la altura del partido.

 

Por otro lado destacó el juego de Rafael Santos Borré y Exequiel Palacios: “Lo vi bien a Borré, puso lo que hay que poner, y Palacios en el PT fue el que más pateó al arco, pero después no vi al River con la garra necesaria”. El ídolo de River una vez más sostuvo su apoyo a Marcelo Gallardo, pero en todo momento hizo hincapié en que el equipo estuvo flojo: “No vi al River que se lleva por delante al rival, si no hay fútbol hay que poner ‘algo’ más”, concluyó.

 

Los del Muñeco tendrán una segunda oportunidad en cancha de Gremio el próximo martes a las 21. 45 y tendrán que lograr como mínimo anotar un gol para mantener el sueño vivo.

Fuente Ole