¿Lo protegen? La Conmebole «advirtió» pero no castigo a A River y a Gallardo

0
157

Advertencia de Conmebol a River y Marcelo Gallardo
El Muñeco fue apercibido por salir tarde del entretiempo ante San Pablo y en caso de repetirse la falta por parte del Millonario el club será fuertemente multado.

La Conmebol advirtió expresamente a River porque asegura que demoró más de 15 minutos en regresar después del entretiempo en el duelo ante el San Pablo en el segundo choque desde que se reanudó la Copa Libertadores.

En un breve comunicado, que consta solamente de tres puntos claro, la Confederación apercibe formalmente a Marcelo Gallardo que en caso de cometer una nueva infracción será sancionado y además advierte al conjunto de Núñez que en caso de reiterarse cualquier infracción similar también aplicará el Código Disciplinario de la Conmebol.

Advertencia de Conmebol a River y Marcelo Gallardo
Esta es la primera falta del equipo argentino en la edición 2020 del certamen continental por eso solamente recibió una advertencia. En caso de repetir una situación de este tipo el Muñeco podría ser sancionado con una fecha de suspensión y el club una multa económica que rondaría los 15 mil dólares. Así que el Millonario deberá tener mucho cuidado con los tiempos cuando reciba este miércoles a las 21.30, con equipo prácticamente confirmado, en el Libertadores de América.

Cabe recordar que Gallardo y River tienen un largo historial de sanciones en los últimos años en Copa Libertadores, que llevaron al entrenador a por ejemplo perderse la posibilidad de dirigir la final del 2018 ante Boca por bajar al vestuario en la semifinal ante Gremio cuando lo tenía prohibido.

Fuente TyC Sports

Publicidad