¡Lo nokeo! El Roña Castro trató de «bol…» a Riquelme por la salida de esta estrella

0
65

El boxeador argentino arremetió contra el ídolo de Boca por la partida del artillero.

Publicidad

A mediados del 2017, mientras el jugador se desempeñaba en Cruzeiro, Boca cerró las correspondientes negociaciones y oficializó la incorporación de Ramón Ábila. En primera instancia, sin poder gozar de los servicios del artillero de forma inmediata, el Xeneize lo cedió por seis meses a Huracán.

En las últimas jornadas, de forma más que sorpresiva, en el conjunto de La Ribera comenzó a sonar un rumor que desató el disgusto de muchos fanáticos: a falta de confirmación oficial, el club tendría todo encaminado para desprenderse del atacante, quien continuaría con su carrera en la MLS.

Roña Castro: «Riquelme es un boludo porque echó a Wanchope por ser amigo de Tévez».
1
Así como muchos seguidores de Boca exteriorizaron su opinión al respecto, el Roña Castro, reconocido ex boxeador argentino y fanático del Xeneize, no ocultó su fastidio con la dirigencia del club por dejar a uno de los futbolistas más experimentados del plantel comandado por Miguel Ángel Russo.

A través de un video publicado por la cuenta ‘bocaesbocatv’, Locomotora arremetió contra nada más ni nada menos que Juan Román Riquelme. «Para mí Riquelme es un boludo, no puede dejar ir a Wanchope, un tipo goleador. CarlitosTevez y Wanchope eran una buena pareja, y la rompió Riquelme», afirmó.

Fuente Bolavio

Publicidad