¿Lo mufa? : Liberman avisó de qué gigante europeo está a un paso De Paul

0
42

El reconocido periodista deportivo brindó precisiones al respecto. Indicó que está todo dado para que juegue en Atlético de Madrid.

Publicidad

Rodrigo De Paul se encuentra en el mejor momento de su carrera. Acaba de cumplir 27 años de edad, juega en Udinese y es uno de los volantes más destacados de la Serie A de Italia. Pero, al mismo tiempo, se transformó en una pieza clave del mediocampo de la Selección Argentina al mismo tiempo que es pretendido por gigantes del viejo continente.

En ese contexto, el volante surgido de las divisiones inferiores de Racing Club y con pasado en Valencia ya comenzó a sonar con fuerzas en varios equipos importantes de Europa. Pero todo indica que hay uno de ellos que está mucho más cerca que el resto de hacerse con los servicios del jugador que acumula 22 partidos con la Albiceleste.

Sin ir más lejos, este sábado, Martín Liberman, reconocido periodista deportivo argentino, utilizó su cuenta oficial de Twitter para indicar que De Paul tiene el camino allanado para sumarse a las filas de Atlético de Madrid, conjunto comandado tácticamente por Diego Simeone que acaba de consagrarse campeón en La Liga de España.

«¿De Paul puede jugar en el campeón de España? A esta hora es la opción número uno del mediocampista de la selección nacional. El Cholo lo quiere y a él le gusta la propuesta deportiva y económica» exteriorizó el mencionado Liberman a través de dicha red social. Cabe destacar que el periodista es un fiel admirador del juego de Simeone.

Cabe destacar que De Paul viene de tener una temporada de ensueño con Udinese, equipo que, definitivamente, ya le queda chico. En la misma, el mediocampista argentino se despachó con nada más ni nada menos que nueve anotaciones y 11 asistencias en 38 compromisos oficiales. Cifras realmente notables y asombrosas.

Publicidad