Lo mismo hicieron con Pinola:La jugada de Gallardo que despertó bronca en todo Belgrano

0
107

Marcelo Gallardo reconoció que llamó a Matías Suárez antes de que los clubes se pusieran a negociar y en Belgrano de Córdoba no gustó nada esa actitud.


En Belgrano de Córdoba se aferran con uñas y dientes a retener a Matías Suárez, principalmente porque creen que River actuó de manera desleal.

Es que el propio Marcelo Gallardo reconoció, en la rueda de prensa posterior a la derrota ante Defensa y Justicia, que él mismo se encargó de llamar al delantero antes incluso que los clubes se sentaran a negociar.

“Yo lo único que hago es tratar de ver cuáles son las opciones que pueden ser válidas. Segundo, tratar de comunicarme para ver si al jugador le interesa venir o no. A partir de ahí, si veo buena predisposición y que al jugador lo ilusiona venir a esta institución, pasa a la segunda fase que es de los directivos y tratan de resolver el tema con el club. Yo ya hice mi parte, ahora la otra parte la tienen que acordar los clubes”, expresó el Muñeco.

Juan Carlos Olave, mánager del Pirata, ya había manifestado el descontento por el proceder de River con Matías Suárez, sensación que aborda a todos los directivos de Belgrano.

Fuente Bolavip