Lo mejor del mes: ¡Ruggeri imitó a Francella en su escena «hermosa mañana ¿Vedad?»

0
102

Bajo la mirada del actor, el Cabezón se animó a actuar la mítica escena de “El secreto de sus ojos” ¡y hasta lo invitaron a hacer una película! Imperdible.

El imperdible cruce entre Francella y Ruggeri.

Sin duda fue uno de los mejores cruces televisivos del año. Tras el triunfo de la Academia ante Alianza Lima por 2 a 0 en la Copa Libertadores, Guillermo Francella se encontró con Oscar Ruggeri en 90 Minutos y protagonizaron un momento inolvidable.

Todo comenzó cuando el actor fanático de Racing lo invitó al Cabezón a arrancar su carrera en el cine, y el ex futbolista no se achicó. Tan es así que decidió imitar la mítica escena de Francella en «El secreto de sus ojos», donde el personaje habla de la pasión de un hombre por su club.

Lo cierto es que Ruggeri la rompió y recibió una ovación por parte de sus compañeros y del propio Guillermo. «Vos tenés que actuar conmigo», dijo el comediante, a lo que el campeón del mundo contestó: «Dale. No se peleen con (Ricardo) Darín y con (Adrián) Suar. Juntémonos todos y hagamos una buena película».

Luego de cortar la comunicación con el protagonista de «Casados con hijos», el ex futbolista siguió: «Qué lindo. Esta es una de las cosas lindas que me pasan en la vida». Ruggeri demostró que es multifacético: jugador, director técnico, comentarista y ahora ¿estrella de cine?

Fuente Ole

Publicidad