Lo mato a Messi: «No sé por qué los niños sueñan jugar con él»

0
125

Lionel Messi es admirado por todo el mundo del futbol. Sin embargo, Nemanja Gudelj, que es jugador del Sevilla, sorprendió a todos al hacer una llamativa reflexión sobre Messi, tras jugar contra él en la última Liga.

El futbolista serbio le brindó una entrevista al medio holandés ‘Algemeen Dagblad’ y allí manifestó: «Me di cuenta de que el sueño de muchos niños es jugar contra Messi pero para mí sólo es un rival. Tiene un gran nombre, pero no es diferente a otro que juegue en Primera División. ¿Si le pedí su camiseta? Ni lo pensé».

Gudelj llegó al Sevilla en 2019 y desde entonces disputó 24 partidos en el equipo andaluz. Y lejos de frenarse, profundizó su punto de vista sobre Messi: «Es un futbolista más, para mi, Messi solo es un rival más de Primera».

Vale recordar que en la ultima Liga, el Barcelona y el Sevilla empataron 0-0, lo que le permitió al Real Madrid pasar al frente en la clasificación. Y justamente allí, Leo Messi tuvo varios encontronazos con el plantel del Sevilla que le dieron varias patadas.

Ahora, Gudelj, dejó en claro lo que piensan muchos futbolistas del equipo andaluz.

Fuente Bitbol

Publicidad