Lo mato a Leto con esta frase: «Los hinchas de Boca deben llamarse a silencio por 10 años»

0
136

Renato Della Paolera no tuvo ningún filtro y le pegó a su compañero recordando los cruces contra River.

Desde la llegada de Marcelo Gallardo al banco de suplentes de River Plate, el conjunto del barrio porteño de Núñez se transformó en una auténtica pesadilla para Boca Juniors.

Tal es así que el Millonario se impuso en cinco cruces directos diferentes, entre los que se destaca la gran final de la Copa Libertadores de América en el año 2018.

En ese contexto, este viernes hubo un cruce realmente tenso en el programa ‘Fox Sports Radio’. El mismo fue protagonizado por los periodistas Renato Della Paolera y Roberto Leto.

Ante una chicana del periodista identificado con la escuadra Xeneize, el hombre que cubre la actualidad de Independiente fue al hueso y se despachó con palabras picantes.

«Yo, si soy Leto, después del papelón que hizo de perder la cantidad de clásicos que perdió mano a mano con River, me llamaría a silencio», comenzó disparando, sin ninguna piedad.

«Los hinchas de Boca se tienen que llamar a silencio por 10 años por lo menos«, continuó manifestando Della Paolera, ante la atónica mirada de todos los presentes.

  • El video:

Publicidad