Lo mas tierno: Bauti, el hijo de Lucas Martínez Quarta, se despidió de River

0
90

Grabó un mensaje con al camiseta del conjunto millonario y su madre, Agustina Caniglia, lo publicó en su cuenta de Twitter. «River, te voy a extrañar mucho. Te amo», dijo.

» River, te voy a extrañar mucho. Te amo», dijo Bautista, el hijo de Lucas Martínez Quarta, en un video que publicó su madre, Agustina Caniglia en Twitter. El futbolista es el nuevo refuerzo de Fiorentina por las próximas cinco temporadas y al conjunto Millonario le ingresarán un poco más de siete millones de euros.

El hijo del defensor había participado por en la cuenta oficial del Millonario por las celebraciones del día del niño. Incluso, el jugador llegó a reconocer que es más famoso que él. Ahora, los fanáticos de River no podrán seguir disfrutando los videos de Bautista.

Por otro lado, Martínez Quarta también se despidió de su exequipo. «Llegó el día que nunca imaginé que llegaría, que por más que lo anhelaba, no me imaginaba. No me imaginaba después de tantos años en River tener que despedirme de esta familia. Porque es lo que es, una familia, no solo por la gente que acompaña siempre, que me brindó su cariño tanto en las buenas como en las malas, que me bancó en uno de los momentos más difíciles, que pasara lo que pasara estaba ahí, una gran familia que estaba ahí afuera aguantando», escribió en sus redes sociales.

Fuente TyC Sports

Publicidad