¿Lo llamo Riquelme? Emmanuel Adebayor viene a Sudamérica a ganar la Copa Libertadores

0
18989

Olimpia de Paraguay tiró la bomba de América para el 2020: Emanuel Adebayor, el delantero africano de Togo y recordado por sus pasos en el Mónaco, Arsenal y Manchester City y el Real Madrid de Mourinho vendrá a jugar al club paraguayo, que ya tiene todo acordado.

Resultado de imagen de adebayor

La noticia la anticipó y luego confirmó el periodista argentino César Luis Merlo en su cuenta de Twitter y rápidamente se hizo viral. Adebayor tiene una larga trayectoria en la Premier League, en donde jugó en el Arsenal (2006-09), Manchester City (2009-12), Tottenham (2012-15) y Crystal Palace (2016), además de haber jugado media temporada en el Real Madrid (primera mitad del 2011) y el Mónaco, entre otros.

Publicidad

El presidente de Olimpia, Marco Trovato a su vez, anunció que si el club lograba 20 mil socios para el próximo lunes contratarían a Adebayor. Es probable que la amistad con Roque Santa Cruz, con quien coincidió en el City, haya influido.

Anunció que si el fin de semana consigue sumar 20 mil socios, el lunes contratarán al togolés Emmanuel Adebayor, ex jugador del Real Madrid, Arsenal, Manchester City y Tottenham Hotspur.

Otros medios argentino ya lo confirman y lo dan por hecho. debería llegar en los próximos días. Adebayor actualmente

Fuente Bitbol

Publicidad