¿lo frizo? Russo: «A Wanchope en este momento no le toca»

0
66

Miguel Ángel Russo desdramatizó la suplencia de Wanchope Ábila y dijo que llegará su momento cuando comiencen todas las competencias para Boca.

Russo:

Por si existiera alguna duda, después de los primeros partidos disputados, de que para Miguel Ángel Russo Wanchope Ábila corre desde atrás, el propio entrenador lo confirmó en rueda de prensa.

Consultado sobre los pocos minutos que ha tenido el atacante en el inicio de su ciclo, el DT expresó: «Está considerado de la forma que tiene que estar, está trabajando y en este momento no le toca».

Publicidad

Russo, que se ha inclinado por Mauro Zárate como acompañante de Tevez, y por Franco Soldano tras la lesión del ex-Vélez, expresó que llegará el momento de tener mayor rodaje para Wanchope cuando Boca empiece a diisputar todas las competencias que tiene por delante.

«Lo nuestro aun no empezó, con todo lo que tiene que jugar Boca. Necesitamos a todos bien, la idea es pelear el torneo. La Copa es importante», explicó.

Y para dejar en claro que no hay ningún problema extrafutbolístico, recalcó: «Wanchope sigue estando y sigue trabajando de la mejor manera».

Por otra parte, Boca recuperó a otro delantero con el regreso de Jan Hurtado de su seleccionado, ya eliminado de la posibilidad de pelear por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokyio.

Russo dijo que habló con Dudamel del venezolano y que espera poder encontrarle el lugar en el que se sienta más cómodo dentro del terreno de juego.

Fuente Bolavip

Publicidad