Lo filmaron sin que se de cuenta en plena Bombonera y lo insulto de lo lindo: “Volvé a China, Tevez”

0
538

Mientras muchos aplaudían el nombre de Carlos Tevez tras el anuncio de la voz del estadio, este hincha fue filmado sin que se de cuenta en plena Bombonera: “Volvé a China, Tevez, la c….. de tu madre”.

Lo filmaron sin que se de cuenta en plena Bombonera y ahora es viral:
Lo filmaron sin que se de cuenta en plena Bombonera y ahora es viral: “Volvé a China, Tevez”

La opinión de los hinchas de Boca acerca del presente de Carlos Tevez está más que dividida. El Apache fue elegido como la gran bandera de este equipo de Gustavo Alfaro.

Pero el rendimiento del Apache no es nada bueno y para colmo, está Mauro Zárate pisándole los talones, con ingresos cada vez más significativos desde el banco.

Video insertado


A muchos les pesa el pasado de Carlitos, que brilló en el Xeneize. Por eso, por lo menos, no dejan de aplaudirlo y ovacionarlo. A otros, no les alcanza con eso y piden ya que no esté más en la cancha.

Este fanático deja muy en claro esta segunda postura: lo filmaron en plena Bombonera sin que se de cuenta, mientras la voz del estadio anunciaba el nombre del 10 dentro del equipo titular.


“Volvé a China, Tevez, la c….. de tu madre”, gritó sin dudarlo rodeado de los aplausos de la gente en esa misma tribuna. Complicado…

fuente Bolavip