¿Lo enyeto? Zulemita Menem estuvo en las obras del Monumental con D’Onofrio

0
92

La hija del ex presidente de la Nación recorrió las remodelaciones del campo de juego que River está haciendo junto al mandamás del club.

Hace algunas semanas River sorprendió al mundo del fútbol comenzando una obra revolucionaria en el campo de juego de su estadio. La implementación de una nueva tecnología para mejorar el estado del césped generó mucha expectativa entre los hinchas y una, muy famosa, tuvo el privilegio de recorrer el lugar.

Zulemita Menem, la hija del ex presidente de la Nación, estuvo junto a sus hijos en la obra y allí se encontró con Rodolfo D’Onofrio, se sacó una foto y agradeció la invitación.

Zulemita Menem estuvo en las obras de River en el Monumental con Rodolfo D’Onofrio
«Gracias Presidente @RodolfoDonofrio por permitirnos recorrer las obras del Monumental», fueron las palabras en su cuenta de Twitter que acompañaron las imágenes de la jornada. En las fotos se la puede ver junto a D’Onofrio, a sus hijos y con las muestras del trabajo que se realizará para el cambio del suelo.

La relación entre la hija del ex presidente y el mandatario de River es buena, no es la primera vez que queda demostrado públicamente. En mayo del año pasado D’Onofrio le contestó en Twitter que la apoyaría en caso de postularse a alguna candidatura política. Además Zulemita logró en 2018 que su hijo Malek saliera con el equipo antes del partido frente a Independiente por la Libertadores 2018 que finalmente levantaría ante Boca en Madrid.

Fuente TyC Sports

Publicidad