¿Lo echan? Burdisso:» a fin de año analizaremos la situacion de Tevez»

0
234

Nicolás Burdisso habló este martes en conferencia de prensa sobre la situación de Gustavo Alfaro, Carlos Tevez y su futuro, tras la derrota ante River por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Al ser consultado por el posible alejamiento del DT, comentó: «Más que analizar lo que dijo Alfaro, yo veo cómo trabaja en el día a día pensando en lo que resta del campeonato hasta el receso».

«Teníamos una ilusión muy grande por llegar a la final pero hay que reponerse pronto porque Boca está por encima de todo. Somos autocríticos y sabemos qué hay que mejorar», analizó con respecto al duelo superclásico ante el Millonario.

El manager xeneize se refirió a la actualidad de De Rossi: «Daniele vino a Boca para jugar porque era su deseo, no sólo el nuestro. Quiso esforzarse para llegar bien a los partidos vs #River y tuvo la mala suerte de lesionarse. Seguro continué en el club».

«Alfaro tiene mucha experiencia, necesito un DT que entrene y competitivo, y eso lo tengo, y por eso estoy tranquilo. No es momento ahora de hablar sobre el futuro de Tevez. A fin de año haremos un balance de todo” , manifestó sobre el futuro del DT y del ídolo.

Fuente Depo

Publicidad