
La impactante declaración pertenece a Melissa Satta-Boateng, la esposa de Kevin-Prince Boateng, quien hizo esta confesión en 2012 para «explicar» porque su marido se lesionaba seguido en el Milan y siempre estaba en tratamiento.

«La razón de tantas lesiones es que tenemos mucho sexo, unas diez veces a la semana. Me temo que esa es el motivo del estrés de Kevin» había declarado Melissa, italiana de 38 años, a la prensa. Y no es para menos. Melissa Satta es una modelo re renombre en su país, habiendo salido en a portada de varias revistas.


Melissa Satta comenzó a modelar en 2002 y fue estrella de Victoria’s Secret en 2009, habiendo aparecido también en las portadas de revistas Maxim y Sports Illustrated. Personalidad de alto perfil, salio con el jugador italiano Christian Vieri y más tarde con Gianluca Vacchi, popular DJ.

No obstante, encontró la paz y el amor en el controvertido Kevin-Prince Boateng, cuando estaba jugaba en el Milan. Algunos dicen que Boateng firmó con el Barça en 2019 para escarparse de ella un poco.


Fuente Bitbol