Lo dice River: el 18 de enero tiene que ser feriado por el cumple Gallardo,Juanfer y Piscu

0
794
Getty

Tres de los más grandes ídolos de la historia del club de Núñez cumplen años y los hinchas tienen una propuesta para hacer: ¡que sea feriado!

Supongamos que entraron ustedes a esta nota porque les llamó la atención. Bueno, ahora pasamos a explicarles el por qué de la misma.

Hoy es 18 de enero. Y el Mundo River se encuentra convulsionado apenas a un día de debutar en el 2020 ante Independiente.

¿Por qué? Resulta que esta fecha se convirtió casi en un santuario para todo hincha del actual subcampeón de América.

Mucho de esto se lo deben a los astros, ya que hoy coinciden los cumpleaños de tres de los personajes más importantes en la historia del club.

El primero, y más importante, es el de Marcelo Gallardo. El entrenador llegó hoy a los 44 años y cumplirá 6 al frente de River en este 2020.

Al entrenador más importante del club de Núñez se le suma la efemérides de un nuevo aniversario del nacimiento de Juan Fernando Quintero.

El colombiano, autor de uno de los goles más importantes de la historia del fútbol, sopla hoy 27 velitas rodeado de sus compañeros y esperando volver a encontrar su mejor versión en este año.

Por si fuera poco, los fanáticos tampoco olvidan a Leonardo Pisculichi, quien anotó el memorable tanto a Boca que inició con una racha que hasta hoy continúa.

Piscu marcó el único gol en la serie de la Sudamericana 2014 y fue fundamental en la obtención de aquel título. Por eso, en las redes su apodo se hizo tendencia y reafirmó el pedido de un ‘pueblo entero’: ¡el 18 de enero debe ser feriado riverplatense!

Fuente Bolavip

Publicidad