Lo destruyó luego de su exhibición : «Neymar no existe, aquí no sería titular»

0
142

Neymar Jr. dio una exhibición de fútbol en el partido que el PSG derrotó con sufrimiento por 2-1 al Atalanta. El brasileño no anotó, y estuvo errado frente al arco, pero logró el récord de jugadas generadas en un partido de Champions, con 16 avances, la misma cantidad que logró Messi en 2008 frente al Manchester United.

Soccer Football – Ligue 1 – Paris St Germain v Bordeaux – Parc des Princes, Paris, France – February 23, 2020 Paris St Germain’s Neymar reacts REUTERS/Benoit Tessier

Siempre criticado, esta vez lo elogiaron de todos lados. Julien Laurens, periodista francés radicado en Londres, aseguró que estuve «increíble» e «imparable» aunque no marcó goles.

No obstante, un colega de Laurens, el periodista ingles (y exfutbolista) Jason Cundy pienso lo opuesto y criticó muy duro a Neymar, pese a su gran noche: «Está muy lejos del nivel de Messi o Cristiano Ronaldo, o incluso de su compañero Mbappé en el PSG. En el Liverpool o el United ni siquiera sería titular».

«En la Copa del Mundo del 2018 yo dije que el entrenador de Inglaterra preferiría siempre a Sterling antes que a Neymar. Neymar no es un jugador de equipo» enfatiza Cundy, que jugó para Chelsea, entre otros equipos. «¿Es un gran jugador? Sí ¿Está sobredimensionado? Definitivamente sí.

Para Cundy neymar está al nivel apenas de Hazard: «Es el jugador más caro del mundo y ni siquiera es el mejor de su equipo (PSG, por Mbappé). Veo sus jugadas, sus trucos, todo ¿Veo a un jugador al mismo nivel que Messi, Cristiano o Mbappé? No».

Fuente Bitbol

Publicidad