Lo criticaron varios periodistas: Gallardo explicó el por qué de las ausencias de Ponzio

0
178
Ponzio River

El entrenador reveló que ante Defensa y Justicia y Unión optó por darle descanso al capitán para que se recupere del largo trajín de partidos que disputó en estos últimos meses. “Tiene 36 años y es uno de los que más ha jugado en este tiempo; lo quiero de la mejor forma”, señaló.
Gallardo le dio descanso a Ponzio ante Defensa y Justicia, y Unión.
Gallardo le dio descanso a Ponzio ante Defensa y Justicia, y Unión.

Publicidad


En las derrotas frente a Defensa y Justicia y Unión, River no contó con uno de los jugadores más importantes del plantel. Sí, Leonardo Ponzio estuvo ausente por decisión de Marcelo Gallardo, quien en la conferencia de prensa de ayer dio a conocer los motivos.
El DT explicó que la no convocatoria al capitán del Millo se debe por dos razones: “Leo tiene 36 años y es uno de los futbolistas que más ha jugado en este tiempo. Le dimos descanso para que pueda afrontar los partidos de la mejor forma, no quiero jugadores que caminen en la cancha”.


Gallardo sabe que el volante central es clave dentro del equipo y a pesar de que es consciente de ello, pretende que se brinde al máximo: “Leo es un símbolo nuestro que creo que tienen que estar dentro de la cancha, lo quiero de la mejor forma”.

Fuente nLa Pagina Millonaria