Lo convenció a Messi de quedarse: «Vino llorando para que no me vaya»

0
286

Lionel Messi seguirá en el Barcelona. El argentino decidió quedarse en el club por una persona en especial: Thiago Messi. El hijo de Messi fue clave en la decisión del 10 del Barcelona porque le hizo vivir un momento de límite al futbolista.

En diálogo con GOAL, Messi confesó: «Mateo aún es pequeño y no se da cuenta de lo que significa irte a otro lado y hacer tu vida unos años en otra parte. Thiago sí, es más grande. Escuchó algo en la tele y averiguó algo y preguntaba. No quería saber nada de poder irnos, tener que vivir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Me lloraba y me decía «no nos vayamos», repito que fue duro, la verdad. Era entendible. Me pasó a mí. Es muy difícil tomar una decisión».

En esa misma línea, Messi reconoció: «Tenía claro lo que quería, lo había asumido y dicho. Mi mujer con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba…».

Para cerrar, Messi explicó: «Sentí mucho dolor de que se haya dudado de mi barcelonismo con todo lo agradecido que estoy a este club. Le amo y no voy a estar mejor acá que en ningún lado. Aún así estoy en el derecho de poder decidir. Me iba a buscar nuevos objetivos y nuevos retos»

Fuente Bitbol

Publicidad